Sociedad Penal de Libertad | dictadura

Vientos fuertes derrumbaron memorial de los presos políticos en el Penal de Libertad

Sucedió en las últimas horas y se solicita a las personas no acercarse para disminuir los riesgos de posibles desprendimientos.

Los vientos fuertes de las últimas horas derrumbaron parte de la estructura del memorial de los presos políticos de la Dictadura ubicado en la rotonda del ingreso al Penal de Libertad, en la intersección de la Ruta 1 y la 89.

La estructura que se derrumbó fue el marco de la puerta que simboliza la liberación de los detenidos por la Dictadura, informan medios locales de San josé, y que fue inaugurado en mayo con la presencia del ex presiente Tabaré Vázquez.

El Municipio de Libertad se encargó de encintar el área para evitar la circulación de personas en el lugar y disminuir los riesgos por posible futuros desprendimientos de la edificación.

En tanto, el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) de Montevideo expresaron a Subrayado que en las últimas horas recibieron más 50 denuncias de arbolados, por los fuertes vientos que se registraron en las últimas horas. Además recibieron unas 170 llamadas por los desastres provocados por las inclemencias climáticas.

Dejá tu comentario