Vecinos del barrio Nuevo Sarandí, en el noroeste de Montevideo, reclaman que la Intendencia solucione un problema de saneamiento en la zona que provoca que algunas casas se inunden cuando se tapan los caños.
Vecinos del barrio Nuevo Sarandí tienen problemas con el saneamiento y reclaman una solución
Se tapan los caños y eso provoca que algunas casas se inunden. La solución pasa por romper la calle afirmó una de las afectadas.
Paola Rodríguez, una de las vecinas más afectadas, dijo a Subrayado que el 2 de marzo estuvieron los funcionarios municipales intentando destapar un caño, pero no pudieron porque hubo un desmoronamiento. Le indicaron que había que romper la calle para cambiar el caño, pero los días pasaron y no regresaron, afirma.
Raúl Paich, otro vecino del barrio, dijo que el problema ocurre desde hace años en la zona y es porque hay casas que no están conectadas a la red de saneamiento.
Seguí leyendo
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
El asunto fue tomado con carácter de urgente por el concejo vecinal, aseguró a Subrayado Dilan Bentos. El viernes fueron hasta la Intendencia en busca de respuestas. Otros barrios como el 3 de Abril en la zona también tienen el mismo problema, sostuvo.
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
A LA MISMA HORA

Dejá tu comentario