Vecinos del barrio Nuevo Sarandí, en el noroeste de Montevideo, reclaman que la Intendencia solucione un problema de saneamiento en la zona que provoca que algunas casas se inunden cuando se tapan los caños.
Vecinos del barrio Nuevo Sarandí tienen problemas con el saneamiento y reclaman una solución
Se tapan los caños y eso provoca que algunas casas se inunden. La solución pasa por romper la calle afirmó una de las afectadas.
Paola Rodríguez, una de las vecinas más afectadas, dijo a Subrayado que el 2 de marzo estuvieron los funcionarios municipales intentando destapar un caño, pero no pudieron porque hubo un desmoronamiento. Le indicaron que había que romper la calle para cambiar el caño, pero los días pasaron y no regresaron, afirma.
Raúl Paich, otro vecino del barrio, dijo que el problema ocurre desde hace años en la zona y es porque hay casas que no están conectadas a la red de saneamiento.
Seguí leyendo
Un hombre fue apuñalado y está en CTI: investigan pelea entre vecinos en el barrio Ituzaingó
El asunto fue tomado con carácter de urgente por el concejo vecinal, aseguró a Subrayado Dilan Bentos. El viernes fueron hasta la Intendencia en busca de respuestas. Otros barrios como el 3 de Abril en la zona también tienen el mismo problema, sostuvo.
Temas de la nota
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
MINISTRO DE ECONOMÍA
Gabriel Oddone dijo que analizan posibilidad y oportunidad de pasar del gasoil a la nafta el subsidio del boleto
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
En CALCULTA

Dejá tu comentario