Sociedad UTE | coronavirus | whatsapp

UTE extendió cierre de oficinas para atención presencial hasta el 16

Las gestiones se podrán realizar a través de: la app, WhatsApp 098 1930 00, teléfono 0800 1930 o *1930 desde celulares o el sitio web portal.ute.com.uy.

UTE ha resuelto extender el cierre de sus oficinas de atención presencial hasta el 16, en virtud de la nueva exhortación del Poder Ejecutivo a extremar los cuidados para contener el avance del Coronavirus en Uruguay.

El ente recomienda utilizar los canales digitales para realizar trámites como la aplicación de UTE, el WhatsApp institucional 098 1930 00 y el sitio web portal.ute.com.uy ingresando en Servicios en Línea.

En esas vías se puede realizar reclamos por falta de energía, solicitar el envío de factura por correo electrónico, aportar la lectura del medidor y consultar deuda.

Para otros trámites, se recomienda ingresar al sitio web institucional haciendo click a la opción Contacto, donde se puede enviar un correo electrónico que personal de UTE gestionará a la mayor brevedad posible.

También se podrá gestionar trámites a través de Telegestiones UTE, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular, las 24 horas del día.

Dejá tu comentario