Sociedad Miami | uruguayos | Eastern Airlines

Uruguayos quedaron varados en Miami tras aterrizaje de emergencia de vuelo de Eastern

Los pasajeros están todos bien de salud, alojados en un hotel. Está previsto que este miércoles regresen al país, dijo el ministro de Turismo, Tabaré Viera.

Un grupo de uruguayos quedó varado en Miami tras el aterrizaje de emergencia de un avión de la compañía Eastern Airlines, confirmó este martes el ministro de Turismo, Tabaré Viera.

Los pasajeros se encuentran alojados en un hotel y está previsto que vuelen este miércoles de regreso al país, indicó el jerarca. Viera sostuvo que están todos bien de salud y lamentó la situación.

La compañía informa a través de su página web que el vuelo del 19 de diciembre desde Miami fue reprogramado para este miércoles 22 a las 14 horas, mientras que el del 20 de diciembre desde Montevideo pasó para el 23 a las 8:30 horas.

Además, reporta que fueron cancelados los vuelos del 23 y 30 de diciembre de Miami a Montevideo, y los del 24 y 31 de este mes desde Montevideo hacia Miami.

A fines de agosto, la cancelación de un vuelo por "temas operacionales de tripulación" dejó a más de 100 uruguayos varados en Estados Unidos.

Dejá tu comentario