Martín Gadea, de 31 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho en Piedras Blancas. Era profesor de kickboxing y daba clases gratuitas a niños de la zona en una plaza próxima a la vivienda de su familia.
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
Martín Gadea tenía 31 años y fue atacado cuando regresaba de una plaza donde enseñaba el deporte a niños del barrio. Vecinos dijeron que era muy querido.
Sobre las 19:00 de este lunes, el hombre fue trasladado por un familiar en un auto hasta la policlínica de Malinas, desde las inmediaciones de Leandro Gómez y Roberto Ibáñez. Ingresó grave y murió poco después.
Una familiar que llegó al centro de salud contó que el hombre estaba dando clases de kickboxing a niños en una plaza cercana cuando vecinos le avisaron que lo habían herido.
Un hombre de 31 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en Piedras Blancas
Según dijeron vecinos a Subrayado, el hombre daba clases todos los días, no cobraba por ellas y era una persona querida en el barrio. Este lunes, cuando regresaba de la plaza, fue abordado por otro hombre, a quien los vecinos identifican como de la zona, que lo apuñaló en el pecho y escapó con el cuchillo.
Los niños ya se habían retirado del lugar cuando ocurrió el ataque.
Videos a los que accedió Subrayado muestran al hombre dando clases en la plaza.
El Departamento de Homicidios de la Dirección de Hechos Complejos investiga las circunstancias del crimen y busca identificar al responsable mediante el relevamiento de testigos, cámaras de videovigilancia y pericias.
El kickboxing es un deporte de combate que combina técnicas de boxeo (puñetazos) con patadas de distintas artes marciales. Se practica tanto como disciplina deportiva y competitiva como en clases recreativas y de entrenamiento físico. Incluye golpes con los puños y las piernas, generalmente sobre un oponente o elementos de entrenamiento, como bolsas.
Lo más visto
video



Dejá tu comentario