Eastern Airlines | uruguayos | varados

Eastern Airlines: vuelo de Miami se canceló por "temas operacionales de tripulación"

La cancelación dejó a más de cien personas sin poder regresar a Uruguay. La compañía aérea confirma dos frecuencias semanales a Montevideo.

La compañía indicó que la cancelación del lunes “se debió a temas operacionales de tripulación” y que trabaja “en proteger a estos pasajeros para que puedan iniciar su viaje”.

Eastern Airlines comunica que los vuelos entre Miami y Montevideo seguirán operando dos veces a la semana.

La aerolínea ofrece la posibilidad a los pasajeros que deseen reprogramar el vuelo, a la vez que se disculpa por los inconvenientes causados y agradece su confianza.

VARADOS EN MIAMI

Más de cien uruguayos están varados hace dos días en Miami por la cancelación de un vuelo Eastern Airlines, la compañía estadounidense que conecta de forma directa Uruguay con Estados Unidos desde junio.

Debian viajar el 22 de agosto y fueron postergando el vuelo por horas sin asistencia en alojamiento ni alimentación, según dijeron a Subrayado algunos de los afectados, entre ellos, el dirigente de Peñarol, Evaristo González.

Una familia uruguaya que está desde hace casi dos meses en Estados Unidos por temas de salud también vio retrasado su regreso y esperaba volver cuanto antes a Montevideo para retornar el tratamiento médico de uno de sus integrantes.

Una complicación extra es que con el paso de las horas se vencieron los test PCR de Covid-19 que deben presentar al llegar a Montevideo.

COMUNICADO EASTERN.pdf

Dejá tu comentario