expectativa

Uruguay presenta este domingo dos camisetas Nike para la Copa América y ya hay adelantos

La selección uruguaya presentará este domingo la indumentaria, y ya hizo adelantos de la nueva camiseta.

La selección uruguaya anunció en su cuenta de X que presenta este domingo dos camisetas que le creó Nike para la Copa América, que se disputa desde el jueves en Estados Unidos.

"¿Y la camiseta de la Copa? Llegó el día, hoy se presenta", publicó la selección, en una campaña expectativa. Agregó una foto con parte de la camiseta, difuminada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Uruguay/status/1802423176204275922&partner=&hide_thread=false

A los 25 minutos, la selección hizo otro adelanto en X. Es una foto de Manuel Ugarte, en la que se muestra el cuello blanco.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Uruguay/status/1802429301922353599&partner=&hide_thread=false

Más tarde publicó un video donde se ven otras partes de la camiseta. Por ejemplo, el escudo, que es bordado y con borde dorado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Uruguay/status/1802438695410417678&partner=&hide_thread=false

En una nueva foto se pudo ver el detalle del escudo (crédito: Selección Uruguaya en X).

image.png

La camiseta alternativa es blanca, y la "pipa" de Nike es negra, según se puede observar en la siguiente imagen.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Uruguay/status/1802473540643426311&partner=&hide_thread=false

Mirá aquí el video de presentación de la nueva indumentaria.

La cuenta de la selección en X generó desde la tarde de este domingo expectativa en redes sociales con publicaciones como: "Sí, se entendió, quieren ver la camiseta nueva, la de la Copa…" y "A ver, tiren diseños de que les decimos si es esa o no…".

Los jugadores y la utilería de Uruguay ya utilizan desde hace algunos días indumentaria de Nike, en la concentración, en Palm Beach (EEUU), pero aún no se conoce la camiseta con la que se jugarán los partidos. Ocurre luego del acuerdo al que llegó la empresa deportiva con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), para que le provea la indumentaria.

Dejá tu comentario