indumentaria nike

La selección de Uruguay presentó las nuevas camisetas Nike para la Copa América

La indumentaria fue presentada este domingo en las redes sociales de la selección uruguaya. Mirá la camiseta oficial, la alternativa y la de los goleros.

La selección de Uruguay presentó este domingo en la noche, la indumentaria que creó Nike para que Uruguay dispute la Copa América, en Estados Unidos.

Antes de dar a conocer las indumentarias, la selección había generado expectativa en redes sociales. La presentación fue a través de un video, donde se observa la camiseta oficial y la alternativa, así como también la de los goleros.

Se observa a los jugadores posando con las camisetas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Uruguay/status/1802483406195884079&partner=&hide_thread=false

Se observan detalles como un escudo bordado y con borde dorado, en la camiseta celeste. La camiseta alternativa es blanca, y la "pipa" de Nike es negra.

Los jugadores y la utilería de Uruguay ya utilizan desde hace algunos días indumentaria de Nike, en la concentración, en Palm Beach (EEUU), pero aún no se conocía la camiseta con la que se jugarán los partidos. Ocurre luego del acuerdo al que llegó la empresa deportiva con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), para que le provea la indumentaria.

Dejá tu comentario