A la hora 18 de este viernes ya se habían anotado unas 20.000 personas para recibir la primera dosis de la vacuna Sinovac contra el Covid-19, según confiaron a Subrayado fuentes oficiales.
Unas 20.000 personas ya se anotaron para recibir la vacuna de Sinovac
El Ministerio de Salud Pública habilitó varias vías de comunicación para agendar día, lugar y hora de vacunación.
La inscripción se abrió este viernes pero con problemas en las distintas vías de comunicación habilitadas por el Ministerio de Salud Pública (MSP), lo que provocó que durante varias horas fuera imposible hacer el trámite para reservar día, hora y lugar de vacunación.
Finalmente los problemas técnicos se arreglaron entrada la tarde, y hasta las 18 horas se pudieron anotar unas 20.000 personas de un total de 140.000 habilitados por el gobierno en el primer grupo previsto para recibir la primera dosis de la vacuna china: trabajadores de la educación, el INAU, policías, militares y bomberos.
Campaña de vacunación contra covid comienza el 13 de enero: recomiendan inocularse contra la cepa dominante
El plan de vacunación comienza el lunes 1 de marzo con este grupo de personas: en este caso trabajadores o funcionarios en actividad y menores de 60 años.
Para agendarse el MSP habilitó las siguientes vías de comunnicación:
-La página web del MSP.
-Por Whatsapp 098 999 999
-Por teléfono 0800 1919
-Por la APP CoronavirusUy
Dejá tu comentario