Una pareja y su bebé de dos meses perdieron su vivienda precaria y todas sus pertenencias en el incendio que se produjo este viernes en la localidad de 18 de Mayo, en Canelones.
Una pareja y su beba de dos meses perdieron todo en el incendio de su vivienda
Las precarias condiciones de las conexiones eléctricas pudieron haber sido el origen del fuego. Para colaborar con la familia: 097 123 059.
El siniestro ocurrió sobre las 9 de la mañana en el barrio San Isidro.
José Wilkin, encargado del destacamento de Bomberos de Las Piedras, explicó a Subrayado que las precarias condiciones de las conexiones eléctricas pudieron haber sido el origen del incendio.
Seguí leyendo
Condenan a 30 años de cárcel a siete reclusos por incendio de 2024 en Comcar que dejó seis muertos y uno grave
En la vivienda dormían una pareja y su pequeña hija. Los ocupantes lograron salir ilesos antes de que la precaria construcción sea devorada por las llamas, pero perdieron todo.
El rápido trabajo de Bomberos evitó que el fuego destruyera una vivienda lindera.
Para colaborar con la familia: 097 123 059.
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario