Una mujer de 44 años y sus dos hijas de 4 y 9 años murieron luego de protagonizar un choque frontal en el kilómetro 473 de ruta 3 (Paysandú), sobre la hora 18:30 de este sábado.
Una mujer y dos niñas de 4 y 9 años murieron tras un choque frontal en ruta 3
Un auto y un camión chocaron de frente en el departamento de Paysandú.
De acuerdo a la información a la que accedió Subrayado, la mujer y las dos niñas viajaban en un auto hacia el norte del país, y el choque fue frontal con un camión. El camionero sufrió lesiones que no representan gravedad. Su acompañante resultó ileso.
El auto –empadronado en Canelones– quedó fuera de la ruta, así como también el camión, que volcó. Hasta la noche trabajaban la Policía Científica y Bomberos en el lugar. La ruta estuvo cortada en ambos sentidos entre los kilómetros 470 y 483, y hubo varios kilómetros de fila de vehículos.
Seguí leyendo
Investigan la muerte de un hombre en un campo en Flores: analizan si ocurrió durante una cacería
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario