PolicialesPan de Azúcar | doble homicidio | Maldonado

Una mujer a prisión por el tiroteo entre narcos que terminó con dos muertos

Es la dueña del auto desde donde se efectuaron los disparos que mataron a dos jóvenes de 20 y 24 años e hirieron a otras cuatro personas.

La Policía de Maldonado dio con el paradero de una mujer de 30 años, señalada como presunta autora de un delito de encubrimiento, en el ataque ocurrido el domingo 19 de mayo que terminó con la muerte de dos jóvenes.

Ese día, integrantes de dos grupos vinculados a bandas narco del departamento, se cruzaron en un boliche. Sobre las 5:30 de la mañana y tras retirarse del lugar, desde un auto atacaron a balazos a los jóvenes que iban en otro vehículo.

El violento episodio ocurrió en la rotonda ubicada a la salida de la ciudad de Pan de Azúcar y el intercambiador de las rutas 9 y 93. Como resultado, Junior Goncálvez, de 20 años, y Maximiliano Pereyra, de 24, perdieron la vida.

Tras analizar varias cámaras de seguridad, la investigación policial se centró en la propietaria del auto desde donde se efectuaron los disparos, ya que tras la balacera, el vehículo apareció abandonado fuera del local bailable.

Finalmente, la jueza penal de 11º turno dispuso la prisión preventiva para la mujer, de iniciales P.B.S.M., por 81 días. Mientras tanto, continúa la investigación para dar con el autor de los disparos.

Dejá tu comentario