PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
INCENDIO FATAL

Una mujer de 69 años murió tras incendiarse su vivienda en Barrio Peñarol; investigan las causas

La víctima fue rescatada de la vivienda y luego intentaron reanimarla durante "más de 30 minutos" pero pese a los esfuerzos terminó falleciendo. Investigan el origen del incendio.

29 de julio de 2022, 10:00hs

Próximo a las 23:41 horas de este jueves se produjo una incendio en una vivienda del barrio Peñarol que derivó en el fallecimiento de una mujer de 69 años.

De acuerdo a lo que informó Bomberos, el servicio de 911 recibió el llamado alertando sobre el incendio en la casa, ubicada en José María Silva y Avenida de las Instrucciones, y que queda al fondo de otra vivienda dentro del mismo predio.

Efectivos llegaron al lugar y encontraron a un grupo de personas tirando baldes de agua para poder apagar el fuego. Los efectivos intentaron entrar dormitorio de la casa a través de la ventana, pero no pudieron. El fuego, estaba generalizado en la primera habitación, en el living y se estaba propagando hacia el resto de la casa.

En ese contexto, un hombre de 39 años se acercó a los efectivos y les dijo que su madre, de 69, todavía estaba dentro de la vivienda. Los bomberos ingresaron y, “minimizando las llamas”, lograron llegar hasta el dormitorio, agregó Bomberos.

En ese lugar encontraron a la mujer caída en el suelo inconsciente al lado de la cama. El fuego no había llegado hasta el dormitorio pero “sí había una gran concentración de humo”, destacó Bomberos.

La mujer logró ser rescatada por los efectivos quienes la llevaron hacia el exterior de la casa. Allí le realizaron reanimación cardiopulmonar. Personal médico que llegó al lugar también asistió a la víctima “por más de 30 minutos”, pero pese a los esfuerzos terminó falleciendo. La causa de muerte, informó Bomberos, sería por “intoxicación por monóxido de carbono”. “Se investigan las causas del incendio”, finalizó el reporte de Bomberos.

Dejá tu comentario