Sociedadincendio | Minas | Bomberos

Una madre y su hijo de 3 años con graves quemaduras al intentar prender una estufa con nafta

El accidente doméstico ocurrió este martes en Minas. El pequeño debió ser trasladado al Cenaque en Montevideo.

Una mujer de 28 años y su pequeño hijo de 3 años sufrieron quemaduras de primer y segundo grado, al intentar encender una estufa a leña con una botella con nafta.

El hecho ocurrió a las 17:30 de este martes en una vivienda ubicada en las calles Pública 27 y Pública 28, en el barrio Bodín de la ciudad de Minas, en Lavalleja.

Personal del destacamento local acudió al llamado de emergencia por un incendio en el living comedor de una casa de familia, ocasionado por el fuego de una estufa a leña.

Según la información primaria aportada por Bomberos, la mujer intentó encender la estufa con una botella con nafta, lo que le provocó quemaduras a ella y a su hijo.

La madre, identificada como Gabriela Bermolen, de 28 años, sufrió quemaduras graves de primer y segundo grado y se encuentra internada en el Sanatorio Camdel de Minas.

En tanto, su pequeño hijo sufrió la peor parte. Luciano Garay, de 3 años, tuvo quemaduras graves de segundo grado, fue internado en el CTI de Camdel y de ahí trasladado al Cenaque en Montevideo.

Dejá tu comentario