Sociedad incendio | vivienda | Las Piedras

Una familia perdió todo en el incendio de su vivienda y pide ayuda para volver a empezar

Esteban y su esposa, que enfrenta un tratamiento contra un cáncer de mama, tienen tres hijos adolescentes. Por colaboraciones, comunicarse al 097 67 19 78.

El dueño de casa, Esteban Duarte, contó a Subrayado que el fuego comenzó en el dormitorio y fue unos de sus hijos quien lo alertó de la situación.

Cuando entró a la habitación se estaba quemando la cama, atinó a sacar el colchón para afuera, pero al volver las llamas habían tomado las cuchetas, el ropero y todo lo demás.

Con una manguera intentó apagar el fuego, pero nada pudo hacer para salvar las pertenencias de la familia, compuesta por el matrimonio y tres hijos adolescentes.

La causa del incendio habría sido un cortocircuito, ocasionado por el cargador de un celular, en la vivienda ubicada en calle Banda Oriental y Dionisio Díaz.

En el momento del incendio estaban en la vivienda el matrimonio y el menor de sus hijos. El hombre y la mujer resultaron intoxicados. Ella, que está en tratamiento porque lucha contra un cáncer de mama, se desvaneció y debió ser atendida en una emergencia.

Ahora, la familia pide ayuda para reacondicionar su hogar. Necesitan ropa, alimentos, muebles, electrodomésticos y materiales de construcción para dejar la vivienda habitable.

Por colaboraciones, comunicarse al 097 67 19 78.

Dejá tu comentario