Una denuncia anónima realizada en setiembre de este año permitió cerrar una boca de venta de pasta base en las inmediaciones de Camino Edinson y Watt, en el barrio Peñarol.
Una denuncia anónima permitió cerrar una boca de pasta base
Un hombre fue condenado a prisión por suministro de sustancias prohibidas. Incautaron droga, celulares y dinero.
La Policía realizó una vigilancia del lugar y comprobó gran movimiento de personas que llegaban, estaban un breve lapso de tiempo y se retiraban.
Tras un allanamiento al lugar se incautaron 99 envoltorios de pasta base, tres celulares y 2.864 pesos. Además se detuvo a un hombre de 36 años y una mujer de 41.
Seguí leyendo
Abogado de Sebastián Marset: "Nos resulta llamativo, raro, ilegal todo lo ocurrido en Bolivia" con su defendido
Tras declarar ante la Justicia, el hombre de iniciales L.A.F.D.L fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de estupefacientes a la pena de tres años y tres meses de penitenciaría.
Mientras tanto la mujer fue dejada en libertad.
Temas de la nota
Lo más visto
video
testimonio
Madre de testigo del accidente en Aires Puros: "Él te lo cuenta porque lo vio, dice que el auto venía a toda velocidad"
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
AIRES PUROS
Adolescente murió atropellado por un auto y familiares agredieron al conductor; la Policía intervino
PRESIDENCIA PUBLICÓ EL DECRETO
Aumento de franquicia para compras en el exterior por hasta 800 dólares comienza a regir en mayo
EN FLOR DE MAROÑAS

Dejá tu comentario