MONTEVIDEO

Una adolescente de 17 años y un hombre murieron tras incendiarse su casa en Cerrito

El incendio se produjo poco antes de las 11:00 de este viernes en una casa ubicada en Santiago Figueredo y Chimborazo. Bomberos trabajó en el lugar.

14 de octubre de 2022, 12:02hs

Personal de Bomberos trabajó este viernes en el combate de un incendio ocurrido en una casa del barrio Cerrito. De acuerdo a la información de Bomberos, el incendio se desarrolló con intensas llamas antes de las 11:00 horas.

La casa que se incendió esta ubicada en Santiago Figueredo y Chimborazo. Como consecuencia del incendio una adolescente murió y un hombre fue rescatado por personal de Bomberos de Maroñas, pero terminó falleciendo minutos más tarde.

La joven fue hallada sin vida dentro del baño de la vivienda. Pablo Benítez, vocero de Bomberos, indicó a Subrayado que hubo un incendio generalizado en el ingreso a la vivienda. Bomberos minimizó las llamas y hallaron a un hombre con quemaduras. "Lo logran rescatar, efectivos policiales lo trasladan al centro médico y esa persona nos informan que por motivo de las lesiones fallece en el lugar", indicó Benítez.

El vocero de Bomberos agregó que "dentro de la finca (bomberos) hallaron a una adolescente en el baño que ya estaba sin vida debido a la situación que generó mucho humo. Tal vez ella se haya refugiado allí pero fue fatal", explicó.

TESTIMONIO VECINO

Dejá tu comentario