Un preso de 31 años fue asesinado este martes en la Unidad 10 de la cárcel de Santiago Vázquez (ex Comcar). Fue atacado por su compañero de celda con un corte carcelario, según surge de la investigación.
Un preso fue asesinado en el ex Comcar: su compañero de celda lo atacó con un corte carcelario
El hombre de 31 años fue apuñalado y murió camino al hospital.
Fuentes del caso dijeron a Subrayado que el herido murió cuando estaba siendo trasladado a un hospital. Estaba preso por varias rapiñas —al menos una, especialmente agravada— y hurtos, también agravados.
El presunto homicida está a disposición de la Fiscalía, que podrá inculparlo y, en caso de lograr una condena, se le sumará al tiempo de reclusión actual.
Seguí leyendo
Policía de Montevideo trabaja con la Facultad de Medicina en seguridad y protocolos tras intento de femicidio
El último homicidio ocurrido en el ex Comcar había sido el 13 de enero: la víctima fue un hombre de 37 años, quien también fue apuñalado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
SE LLEVARON PERTENENCIAS
Siete delincuentes rapiñaron local nocturno en Manga; amenazaron con armas de fuego, dispararon y agredieron a tres personas
LAS HERAS Y AVENIDA ITALIA
Incendio en zona del Hospital de Clínicas generó importante concentración de humo y obligó a desviar el tránsito
INVESTIGAN LAS CAUSAS

Dejá tu comentario