El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, recibió el alta médica este sábado de mañana y tras pasar la noche en observación en un sanatorio de Paysandú, volvió a su casa donde estará “un par de días de reposo” para después “seguir trabajando”.
"Un poco golpeado y dolorido", Álvaro Delgado dejó el sanatorio y tendrá "unos días de reposo"
El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, agradeció los saludos y deseos de pronta recuperación que recibió de "amigos y políticos de todos los partidos".
Delgado y su chofer Carlos Soria sufrieron un siniestro de tránsito el viernes de mañana cuando viajan de Paysandú a Colonia para participar de la reunión informal del gobierno con el presidente Lacalle Pou en la estancia oficial de Anchorena.
La camioneta en la que viajaban se despistó y volcó en la ruta 24. Según Delgado, el agua acumulada en la ruta producto de la lluvia intensa fue lo que provocó el accidente.
Delgado: "Acá hay un partido que va a liderar una coalición de gobierno y que le va a asegurar a la gente un futuro"
“Un poco golpeado, dolorido, con una esguince, pero la verdad fue una desgracia con suerte”, dijo Delgado en rueda de prensa al salir del sanatorio. “Uno ve la camioneta e impresiona, ¿verdad?”, comentó.
“Hay que agradecer poder seguir andando. Agradecer y valorar las cosas. Le hace bajar un poco la pelota y pensar que hay cosas que pueden esperar”, dijo el jerarca.
Delgado dijo que hará “un par de días de reposo y después a seguir trabajando, con calma pero a seguir trabajando”.
Acerca de su chofer, Delgado dijo que sufrió menos golpes porque al ir conduciendo pudo “afirmarse” en el volante. Ambos recibieron el alta médica.
El secretario de Presidencia agradeció los mensajes recibidos y dijo que, además de amigos los saludaron “políticos de todos los partidos”.
Así quedó la camioneta en la que viajaban Delgado y Soria:
Dejá tu comentario