Un menor de edad y un mayor fueron detenidos sobre las 21:30 horas de este martes en el barrio La Chancha de Montevideo, ubicado próximo a Punta de Rieles. La Policía les incautó dos armas de fuego y droga.
Un menor y un mayor detenidos tras persecución en Punta de Rieles: les incautaron drogas y armas, una de ellas de un policía
Desde semanas anteriores la Policía recibe reportes de disparos en Punta de Rieles, donde ahora fueron detenidos un menor y un mayor armados y con drogas.
Al ver a policías del PADO que recorrían la zona, los sospechosos se descartartaron de las armas en Timón esquina Eridano y comenzaron a correr entre pasajes. Intentaron huir pero no pudieron, y quedaron detenidos.
Una de las armas que descartaron es una pistola Glock, que pertenecía a un policía y que fue denunciada por rapiña, señala la información policial a la que accedió Subrayado.
De puerta abierta: la Policía encontró una boca de drogas sin gente en Punta de Rieles
La otra arma es un revólver que tenía seis cartuchos. Los efectivos les incautaron también dos cargadores –uno con 15 municiones y otro con 17–, lágrimas de pasta base, un celular y dinero.
Las autoridades dispusieron intensificar el patrullaje en la zona porque, según supo Subrayado, desde hace semanas atrás llegan varios reportes de personas armadas o disparos en la zona.
Disparos en Punta de Rieles.
Timón, Eridano e Hidra son calles que la Policía ha frecuentado en varios días de las últimas semanas, por tiroteos.
Después las 21:00 horas del jueves pasado el 911 recibió varios llamados que alertaban sobre disparos allí. Cuando los policías llegaron, vieron a un hombre correr por los techos de las casas, por lo que intentaron detenerlo, sin éxito. En el camino, los efectivos encontraron una casa con la puerta abierta. Era en realidad una boca de venta de drogas.
Dentro, había una mesa con bollones que contenían cogollos de marihuana, lágrimas de droga de pasta base ya armadas y otras que estaban prontas para armarse, según se observa en una foto a la que accedió entonces Subrayado. La Policía incautó en el lugar un cargador de la pistola Glock con 30 municiones y 7 casquillos.
Dos días antes, una persona llamó al 911 para informar que en Timón esquina Hidra había hombres armados. Cuando la Policía llegó al lugar comenzó una persecución que terminó en el departamento de Canelones, con detenidos y armas incautadas.
Dejá tu comentario