buscaban a un hombre

De puerta abierta: la Policía encontró una boca de drogas sin gente en Punta de Rieles

La boca de drogas está ubicada en Timón y Eridiano, zona donde esta semana hubo al menos dos reportes al 911 por personas que estaban armadas o a los tiros.

Pasadas las 21:00 horas de este jueves el 911 recibió varios llamados que alertaban sobre disparos en las inmediaciones de Timón y Eridano, en el barrio Punta de Rieles. La Policía ha concurrido varias veces a esa zona en los días anteriores, también alertada por disparos.

Efectivos de la seccional 18 fueron enviados al lugar y, al entrar a un pasillo, escucharon otros dos disparos. Según dijeron, vieron a un hombre que comenzó a correr por los techos de las viviendas.

En medio de la búsqueda, los policías se encontraron con una boca de venta de drogas, con la puerta abierta. Estaba vacía. Los investigadores presumen que quien escapaba, estaba allí.

Dentro, había una mesa con bollones que contenían cogollos de marihuana, lágrimas de droga de pasta base ya armadas y otras que estaban prontas para armarse, según se observa en una foto a la que accedió Subrayado.

La Policía incautó en el lugar un cargador de la pistola Glock con 30 municiones y 7 casquillos. Los policías preservaron la escena y llamaron a la Policía Científica que concurrió al lugar para recabar evidencia.

El hombre que huyó sigue prófugo y está siendo buscado por la Policía.

Dejá tu comentario