homicidio en paysandú

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la ciudad de Paysandú

El crimen ocurrió previo a la una de la madrugada de este viernes, cerca de la zona del puerto, en la ciudad de Paysandú; el homicida está prófugo.

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo mientras caminaba por una vereda, a tres cuadras de su casa, en la ciudad de Paysandú. Ocurrió previo a la una de la madrugada de este viernes en las calles 25 de Mayo y Ledesma, en la zona del puerto local.

La víctima quedó herida de un disparo en el hombro, que avanzó hacia el hemitórax derecho, indica la información policial a la que accedió Subrayado. Cuando la Policía llegó al lugar por información de disparos de arma de fuego en esas inmediaciones, observó al joven caído en la vereda, herido, y lo trasladó al hospital de la ciudad.

Los médicos constataron la muerte sobre la hora 1:15 de este viernes, y extrajeron la bala que le causó la muerte. Ese proyectil es periciado en estas horas para intentar obtener información sobre el arma homicida.

El joven tenía dos antecedentes penales por hurto, informaron fuentes de la Policía de Paysandú a Subrayado. Había salido hace algunos meses de la cárcel.

Los investigadores están en busca de una persona que fue señalada como posible testigo del homicidio, y que ella podría saber quién fue el agresor.

En la escena del crimen la Policía Científica hizo un relevamiento, y la Fiscalía ordenó un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona; se está a la espera de la autopsia del cuerpo.

Temas de la nota

Dejá tu comentario