Un incendio afectó el depósito de una planta procesadora de pescado en Flor de Maroñas. El fuego se desató a las 2 de la madrugada de este viernes en el interior del predio de la calle Veracierto casi Puntas de Soto.
Un incendio afectó el depósito de una planta procesadora de pescado en Flor de Maroñas
Las llamas afectaron un galpón de 2.000 metros cuadrados donde además de mercadería había muchas cajas de cartón y los bomberos trabajaron en el lugar para intentar evitar la propagación del fuego.
Las llamas afectaron un galpón de 2.000 metros cuadrados donde además de mercadería había muchas cajas de cartón y los bomberos trabajaron en el lugar para intentar evitar la propagación del fuego a edificaciones linderas.
Para el combate se requirió una cisterna de 30.000 litros, otra de 10.000 litros y un coche hidroelevador, según informaron los bomberos.
Policías rescataron a una mujer con discapacidad motriz de una casa en llamas
Sobre las 7 de la mañana se controló el fuego aunque permaneció la elevada concentración de humo en dos cámaras del depósito. Las tareas de ventilación requirieron más tiempo.
Durante el incendio no se reportaron personas lesionadas.
Lo más visto

Dejá tu comentario