Cinco viviendas de construcción liviana fueron destruidas por un incendio este sábado de madrugada en la ciudad de Rivera.
Un incendio en la madrugada destruyó cinco viviendas en la ciudad de Rivera
El fuego generalizado se desarrolló pasadas las 3:00 de la madrugada y provocó pérdidas totales en las casas de paredes de madera y techo de chapa metálica.
El fuego generalizado se desarrolló pasadas las 3:00 de este sábado en la calle Pantaleón Quesada, a la altura de los números 1088 y 1090, en el barrio Carmelo Sosa.
Las llamas afectaron la totalidad de las cinco casas, que estaban construidas con paredes de madera y techo de chapa metálica, informó el vocero de Bomberos, Pablo Benítez.
Seguí leyendo
Homicidio en Barros Blancos: encontraron el cuerpo de un hombre de 47 años en una vivienda incendiada
El trabajo de Bomberos evitó la propagación del incendio a fincas linderas. Sobre las 5 de la mañana se extinguieron las llamas y se realizaron tareas de remoción y enfriamiento, indicó Benítez.
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
A LA MISMA HORA

Dejá tu comentario