Un hombre de 42 años y una mujer de 26 murieron tras ser atropellados por un auto frente a una distribuidora ubicada en ruta 39, en las afueras de la ciudad de Maldonado.
Un hombre y una mujer murieron tras ser atropellados por un auto en ruta 39
El accidente ocurrió en la madrugada. Las víctimas fueron encontradas con signos de haber sido embestidas. La conductora se presentó ante la Policía.
La Policía fue alertada del siniestro de tránsito, y cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a las dos personas tiradas en la ruta con signos de haber sido embestidas.
Personal de una emergencia médica que concurrió al sitio del accidente constató el fallecimiento de ambas víctimas en el lugar.
Seguí leyendo
Un hombre fue enviado la cárcel por 23 años tras matar a tiros a una mujer en Maldonado Nuevo
El accidente fatal ocurrió en horas de la madrugada. Momentos después del siniestro, la conductora del vehículo se presentó en la seccional 1, informó la Jefatura de Policía.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
SITUACIÓN DE CALLE
Murió un hombre dentro de un refugio del Mides que había dicho ser víctima de agresión en la calle
CANELONES
Padres detienen a un adolescente armado en la puerta del liceo de Barros Blancos
Política

Dejá tu comentario