Policiales Maldonado | agresión | violencia doméstica

Un hombre violó prohibición de acercarse a su expareja y la golpeó con un machete

La víctima terminó con herida cortante en la mano izquierda. El agresor fue condenado por la Justicia a libertad vigilada.

El hombre irrumpió de madrugada en la casa de su expareja en Cerro Pelado, Maldonado, a la que no podía acercarse porque tenía prohibición impuesta por la Justicia y con un machete terminó hiriendo a la mujer. Estaba borracho y generó una discusión, según informó el medio FM Gente.

La Justicia lo condenó, pero con pena de libertad vigilada y nuevamente le ordenó no acercarse a la mujer.

Durante el ataque, la víctima terminó con herida cortante en la mano izquierda. La Justicia ordenó allanar la vivienda del agresor y la Policía logró detenerlo. Luego de ser sometido a la Justicia se dispuso su condena como autor de un delito de lesiones personales agravado.

Se estableció que la pena sea de 6 meses de prisión, pero a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba, con condiciones: el total de la pena deberá residir en un domicilio específico, deberá someterse al plan de intervención de la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA), obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, prestación de servicios comunitarios dos horas semanales que deberán cumplirse dentro de los seis meses del total de la pena y prohibición de acercamiento y comunicación respecto de la víctima.

Dejá tu comentario