La Policía de Montevideo investiga las causas por las que un hombre de 32 años recibió ocho balazos cuando visitaba a su hermano en la zona de Gruta de Lourdes.
Un hombre recibió ocho balazos cuando visitaba la casa de su hermano
El ataque ocurrió en Pasaje F entre Instrucciones y Antillas. El autor de los disparos está identificado y es buscado por la Policía.
El ataque ocurrió en una vivienda ubicada en Pasaje F entre Avenida de las Instrucciones y Antillas, según informó Teledía.
En un determinado momento apareció un individuo y comenzó a dispararle. La víctima resultó con ocho impactos de bala, dijeron fuentes policiales. El herido fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra internado, tras ser intervenido quirúrgicamente.
Seguí leyendo
Tigre de Argentina repudió "hechos gravísimos" que dejaron a uno de sus hinchas herido de bala
Investigadores de la Zona Operacional III de la Jefatura lograron identificar al autor de los disparos, que es intensamente buscado por la Policía. Personal de Científica realizó el relevamiento del lugar.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Rambla portuaria
Cuádruple accidente en el Viaducto: involucrados ómnibus, moto, taxi y camioneta
En Instrucciones y Belloni
Tres delincuentes con pistolas y escopetas rapiñaron una estación de servicio y robaron 70.000 pesos
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre víctima colateral de un doble homicidio el sábado
SIGUE EL MAL TIEMPO
Frío, con lluvias y niebla, así continúa la semana de acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros
COMUNICADOS EN ESPAÑOL E INGLÉS

Dejá tu comentario