Un hombre murió este sábado de madrugada tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta 3, en el departamento de Paysandú.
Un hombre murió tras chocar de frente contra un ómnibus en ruta 3
El accidente se produjo en el kilómetro 367/500. El conductor cambió de senda e impactó contra un coche de la empresa Coritur que circulaba sin pasajeros.
La víctima viajaba hacia el norte, cuando al llegar al kilómetro 367/500, se cambió de senda e impactó de frente contra un ómnibus.
El siniestro fatal ocurrió pasada la medianoche de este sábado, a unos 200 metros al sur del monumento a la Virgen.
Seguí leyendo
Murió el jinete que fue apuñalado el domingo en Paysandú; el autor está en prisión preventiva
El hombre era el único ocupante del vehículo Renault Megane. El coche de la empresa Coritur iba sin pasajeros.
La víctima, Miguel González, era un trabajador de la construcción, que había resuelto viajar desde el sur hasta Salto para celebrar su cumpleaños con su familia.
El hombre murió al instante. El tránsito en esa zona de la ruta 3 estuvo cortado durante varias horas.
Personal de Policía Nacional de Tránsito, Bomberos y Policía Científica trabajó en el hecho.
Temas de la nota
Lo más visto
DESTINO: MARRUECOS
Fuerte olor se sintió en varios barrios de Montevideo; cargaron más de 20.000 cabezas de ganado en el puerto
SINIESTRO
Accidente múltiple frente a la UAM con 8 vehículos deja tres personas heridas, una de ellas grave
tiene 17 años
Delincuente escapó del arresto, se atrincheró en una casa y fue detenido mientras amenazaba a una mujer
JUZGADO DE ATLÁNTIDA
Condenaron a 28 años de cárcel a Claudio Cancelo, autor del triple homicidio de Estación Floresta
SANTA LUCÍA
Dejá tu comentario