Policiales playa | Maldonado | ahogamientos

Un hombre murió ahogado en la playa de Solanas; ingresó al mar cuando no había guardavidas

El cuerpo de la víctima, identificada como Héctor Eloy Larrosa Cuadrado de 30 años, apareció en la costa a unos 200 metros del lugar donde había ingresado.

El hecho ocurrió el lunes sobre las 20:30 horas. La víctima, identificada como Héctor Eloy Larrosa Cuadrado de 30 años, ingresó al mar en la zona de Solanas y, tras varios minutos en el agua, no logró salir.

Allegados que se encontraban junto al hombre comenzaron a buscarlo y dieron aviso al servicio de emergencias 9-1-1.

Prefectura concurrió al lugar por agua y tierra y, pese a recorrer la zona en una lancha, no pudieron ubicarlo. Una hora más tarde, el cuerpo apareció en la costa y a unos 200 metros del lugar a donde había ingresado Larrosa, fue divisado por un familiar.

Se dio intervención a la Fiscalía de Maldonado, que dispuso relevamiento fotográfico por parte de la Policía Científica y la autopsia correspondiente a cargo del médico forense, que deberá determinar la causa de muerte.

Desde la Brigada de Guardavidas de Maldonado se recordó la importancia de tomar precauciones, ya que la víctima ingresó al mar cuando no había servicio de guardavidas en la zona. Los funcionarios permanecen al cuidado de los bañistas entre las 9:30 y las 19:30 horas.

Dejá tu comentario