Un hombre de 49 años fue condenado tras realizar actos de connotación sexual frente a un grupo de adolescentes a bordo de un ómnibus de transporte interdepartamental en Canelones.
Un hombre fue condenado por realizar actos de connotación sexual frente a adolescentes en un ómnibus
El incidente ocurrió sobre la ruta 101. El pasajero inició conversaciones inapropiadas y realizó gestos de índole sexual frente a los menores. Fue retenido por el conductor hasta la llegada de la Policía.
Según informó la Jefatura de Policía, el incidente ocurrió sobre la ruta 101. De acuerdo a testigos, el hombre inició conversaciones inapropiadas y realizó gestos de índole sexual frente al grupo de adolescentes.
El pasajero fue retenido por el conductor del ómnibus hasta la llegada del personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Solymar.
Seguí leyendo
Condenaron a un hombre que abusaba sexualmente de niños "vecinos o conocidos": ofrecía regalos para acercarlos a su casa
Tras la audiencia judicial, se dispuso la condena del hombre por un delito de abuso sexual sin contacto corporal a 14 meses de libertad a prueba.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN LA WEB DEL MSP
El MSP abrió la agenda para que niños y adolescentes de 11 a 15 años reciban gratis la vacuna contra el meningococo
LA PAZ
Una mujer de 47 años está grave en CTI tras ser agredida en la calle por un hombre con quien mantenía un vínculo
matilde antía, municipio ch
"La IMM sabe que los jueves hay juntadas en las canteras y no hizo operativo", reclama alcaldesa Antía
LAVALLEJA
Condenaron al chofer y al guarda de un ómnibus; llevaban contrabando oculto en el motor del vehículo
INUMET

Dejá tu comentario