Una persona fue condenada este domingo en el marco de la Operación Parma. El ciudadano argentino intentó ingresar 25 kilos de pasta base y 14 kilos de cafeína (precursor para la droga) desde Uruguay hacia Argentina por el puente General San Martín de la ciudad de Fray Bentos, en su vehículo personal matriculado en el vecino país.
Un hombre fue condenado tras intentar pasar 25 kilos de pasta base y 14 kilos de cafeína hacia Argentina
El ciudadano argentino deberá cumplir una pena de 5 años y 5 meses de prisión efectiva por el delito de transporte de sustancias estupefacientes prohibidas.
La fiscal de 1° turno de Estupefacientes, Mónica Ferrero, lo condenó en un proceso abreviado a 5 años y 5 meses de prisión efectiva por el delito de transporte de sustancias estupefacientes prohibidas.
Personal de la División Investigaciones de la Prefectura (DIVIN) y de la Prefectura del Puerto de Fray Bentos, llevó adelante la inspección del vehículo argentino donde constataron la presencia de una sustancia blanca oculta en el interior del asiento trasero del vehículo, distribuida en bolsas plásticas.
Seguí leyendo
Una mujer fue detenida cuando pretendió ingresar a la cárcel pasta base en una docena de pasteles
Mediante un perro detector de estupefacientes, hallaron ladrillos de sustancia amarilla, presuntamente pasta base, ocultos en el guardabarro, en los compartimentos del aire acondicionado y en el filtro de aire.
Temas de la nota
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles no fue reglamentada
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
EN PAYSANDÚ
Niño de 8 años falleció tras volcar el auto en el que iba con su padre, que quedó detenido y declarar el miércoles
Aviso especial

Dejá tu comentario