PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
LA CAPUERA

Un hombre fue asesinado y otro herido con arma de fuego en Maldonado

La víctima se encontraba junto a otra persona que también presentaba las mismas lesiones. Trabaja Policía Científica y Área de Investigaciones.

08 de mayo de 2022, 11:51hs

Un hombre fue asesinado este sábado de noche en Maldonado con disparos de arma de fuego. La víctima se encontraba junto a otra persona que también presentaba las mismas lesiones, poseedor de antecedentes penales.

El servicio de emergencias 911 recibió el llamado que daba cuenta de la presencia de dos hombres heridos en la calle Manuel Blanes del barrio La Capuera.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a ambos en el interior del predio de una vivienda, solicitando la presencia de un móvil de asistencia médica. Fueron trasladados al centro de salud, al tiempo que constataron el fallecimiento del hombre de 55 años.

Según supo Subrayado, en el lugar se encontraron tres vehículos: un auto marca Chevrolet Corsa y una camioneta de la misma marca y, un auto Hyunday HB20. Testigos vieron a varias personas fugarse del lugar por los fondos de la casa tras los disparos. Se hizo presente el Jefe de Policía de Maldonado, Julio Pioli.

Trabaja en el hecho Policía Científica y el Área de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Maldonado. Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía de 2º turno.

Dejá tu comentario