Un hombre de 72 años murió calcinado el lunes en el incendio de un galpón de un haras en Tacuarembó. El hecho ocurrió sobre las 16:30 horas en el establecimiento ubicado en el kilómetro 324 de la ruta 6 en Caraguatá.
Un hombre de 72 años murió en el incendio de un galpón de un haras en Tacuarembó
El hecho ocurrió sobre las 16:30 horas en el establecimiento ubicado en el kilómetro 324 de la ruta 6 en Caraguatá.
Móviles con efectivos de Bomberos de Tacuarembó y Vichadero en Rivera concurrieron para extinguir el incendio con apoyo de personal de la Policía. En el lugar, los bomberos encontraron el cuerpo de la víctima.
El personal constató daños en la infraestructura y pérdidas materiales totales de una camioneta y un tractor. Posteriormente, Policía Científica identificó a la víctima como Washington García.
Seguí leyendo
Encontraron muerto en zona boscosa a un hombre de 50 años con varios impactos de bala
La Fiscalía trabaja en la investigación del caso.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera

Dejá tu comentario