Un gran incendio causó pérdidas totales en una gomería de La Paz, en Canelones. El fuego comenzó en la noche del miércoles y consumió todo el local comercial, donde además está la casa de los propietarios, informó el jefe de Bomberos de Las Piedras Pedro Moreira.
Un gran incendio provocó pérdidas totales en una gomería de La Paz: "Perdimos todo, no nos queda nada"
La madre del joven que trabajaba la gomería pidió ayuda. El incendio consumió el local donde además está la casa de la familia, dueña del local.
Los bomberos lograron evitar que el fuego llegara a un depósito de leña cercano. Tras un trabajo que duró más de tres horas, los bomberos lograron extinguir el fuego.
No huno personas lesionadas, pero la familia que vivía allí perdió todo. "Perdimos todo, no nos queda nada", dijo María a Subrayado.
Seguí leyendo
Policías rescataron a una mujer con discapacidad motriz de una casa en llamas
La familia necesita ayuda para reconstruir su casa. Colaboración al 093 870 781.
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20

Dejá tu comentario