Un enorme elefante marino de cuatro toneladas estuvo varias horas en la costa de Maldonado y luego volvió al mar, según constató el activista por la naturaleza y fotógrafo Antonio Ripoll.
Un enorme elefante marino de cuatro toneladas estuvo varias horas en la costa de Maldonado
El activista y fotógrafo Antonio Ripoll explicó a Subrayado las características del enorme elefante marino que apareció en las costas de Maldonado, estuvo varias horas y luego volvió al mar.
El animal apareció en la playa del balneario San Francisco, al lado de Piriápolis, y se trata de un ejemplar macho adulto, rara vez visto en la costa de Uruguay.
Ripoll estimó que el elefante marino pesaba 4 toneladas y que medía 6 metros de largo.
Seguí leyendo
Grupo ciudadano presentó carta a Orsi para que haya participación ciudadana en decisión sobre transporte metropolitano
Temas de la nota
Lo más visto
video
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
CIUDAD DE LA COSTA
Fue a denunciar que perdió el documento y terminó detenido por librar cheques sin fondos
MONTEVIDEO
Mataron a una mujer e hirieron a un adolescente en un ataque a balazos contra una casa en Flor de Maroñas
POR CUESTIONES DE SEGURIDAD
Dos empresas de ómnibus prohíben traslado en bodegas de bicicletas y monopatines con baterías de litio
MONTEVIDEO Y ÁREA METROPOLITANA

Dejá tu comentario