Un joven de 26 años murió y su hermano de 33 permanece internado grave luego de un ataque a tiros contra ellos en el barrio Casabó, en el oeste montevideano.
Atacaron a tiros a dos hermanos en Casabó y uno de ellos murió: tenía 26 años
El hermano del fallecido también fue baleado y se encuentra grave. El homicidio ocurrió en la primera hora de la tarde de este jueves en Casabó.
Según información que maneja la Policía, dos personas pasaron en moto y dispararon contra las víctimas, en Martín Smith esquina Estados Unidos. Ambas quedaron heridas graves y fueron trasladadas al hospital del Cerro, ubicado a pocos minutos.
El joven de 26 años murió en la Emergencia, producto de múltiples disparos en el pecho y en las piernas, informaron fuentes policiales a Subrayado. Mientras que su hermano se encuentra internado grave con una herida de arma de fuego en la ingle, sin orificio de salida.
Otro homicidio en el oeste de Montevideo: balearon a un hombre en un pasaje en Cerro Norte
El herido dijo a la Policía que su hermano, ahora fallecido, había ido a comprar drogas a una boca y al retirarse del lugar fue seguido por los autores de los disparos, dos hombres que circulaban en una moto gris. Uno de los ocupantes estaba encapuchado, vestido todo de negro y el otro encapuchado vestido de amarillo.
Varios casquillos quedaron en la escena del homicidio, donde trabajaba el Departamento de Homicidios y se aguardaba por que Policía Científica haga un relevamiento. Quedaron al menos 15 casquillos en el lugar.
Vecinos dijeron a la Policía que en la vivienda hubo una fiesta y que hubo una pelea, incluso con machetes. Que luego los atacantes volvieron en una moto y atacaron a tiros a las víctimas con las que habían discutido. Sin embargo, esa versión será analizada y posteriormente confirmada o descartada por los investigadores.
En las últimas horas ha habido una seguidilla de homicidios, que comenzó en la noche del martes con un homicidio dentro del ex Comcar: un preso fue atacado con un arma blanca. En la mañana del miércoles un hombre fue asesinado de un disparo en la espalda en Santa Catalina (Montevideo). Y entre las siete de la tarde y las once y media de la noche del miércoles hubo otros tres homicidios en Canelones, Montevideo y Paysandú.
Dejá tu comentario