Un hombre de 50 años fue asesinado en la noche del miércoles en el barrio Reducto, en una casa de la calle Colorado esquina Pando.
Mataron de varios disparos a un hombre dentro de su casa en el barrio Reducto
La Policía encontró al menos 10 casquillos de bala 9 mm y disparos en las ventanas de la casa. El hombre de 50 años fue hallado muerto adentro de la casa, detrás de la puerta.
La Policía fue alertada de varios disparos de arma de fuego en la zona y cuando llega al lugar encuentra 10 casquillos de bala 9 mm e impactos de esos disparos en las ventanas de la casa.
De acuerdo al informe policial primario, al que accedió Subrayado, poco después llega al lugar un familiar de la víctima y abre la puerta de la casa.
Seguí leyendo
Mataron de un disparo en la espalda a un hombre; a su lado quedaron una moto y dos balas
Detrás de la puerta estaba G.M.M.L. fallecido, con abundante sangrado y varios impactos de bala en el cuerpo.
Según este informe policial primario, la víctima tenía un antecedente penal de julio de 2006 por suministro de estupefacientes.
Lo más visto
ENCONTRARON EL AUTO DE LOS ATACANTES
Esperaron a que saliera de la cárcel para atacarlo a tiros: dos heridos tras enfrentamiento en la puerta del exComcar
hay cuatro detenidos
Triple homicidio en el Gran Buenos Aires: hallan los cuerpos de tres jóvenes desaparecidas
INTENDENCIA DE MONTEVIDEO
Inspectores harán controles aleatorios por estacionamiento en veredas y doble fila frente a colegios
picadas en nuevo parís
Operaron a la niña de 5 años que fue atropellada por una moto en Nuevo París; sigue en CTI
fiscalización
Dejá tu comentario