Policiales arma | disparo | Domingo

Un conductor que era perseguido por la policía falleció de un disparo

El joven de 24 años evadió un control policial. Se intenta determinar cómo sucedieron los hechos que determinaron su muerte.

A la altura de Av. Italia y Centenario, un joven de 24 años que circulaba en su vehículo y venía siendo perseguido por la Policía falleció de un disparo en la cabeza.

Los efectivos que participaron del hecho afirman que el hombre los atacó a tiros, lo que desencadenó un intercambio de disparos que terminó con el conductor herido por un tiro en la cabeza, que le provocó muerte.

Según testigos, la persecución, que recorrió desde el INOT hasta Av. Italia y Centenario, tuvo características cinematográficas.

Fiscalía se encuentra trabajando en el caso, por lo que los dos funcionarios policiales implicados comparecieron este domingo en calidad de detenidos para ser interrogados, pero designaron un abogado particular que no pudo asistir, lo cual determinó que la instancia se viera aplazada.

El hecho se encuentra en etapa de investigación, pero fuentes de Fiscalía informaron a Subrayado que se trabaja en la línea del homicidio a título de dolo eventual, pero todavía falta incorporar información, como por ejemplo, el relevamiento de Policía Científica.

Según se confirmó, no se encontró ningún arma de fuego en el interior del vehículo que estaba siendo perseguido.

Mañana a las 8 de la mañana se va a conducir a los policías detenidos a la sede de Fiscalía Especializada para continuar con las actuaciones, que seguirán a cargo de la Fiscal de homicidios Mirtha Morales.

Por su parte, la familia del fallecido afirma que el joven no estaba armado, y que fue asesinado por los policías.

Perseguido-Muerto.jpg

Dejá tu comentario