Sociedad coronavirus | ASSE

Un cantante contagió de Coronavirus a 18 personas en San José

El presidente de ASSE exhortó a la población a "aguantar un poco", teniendo en cuenta la situación sanitaria en la que se encuentra el país.

Un cantante contagió de Coronavirus Covid-19 a 18 personas, tras realizar un show en vivo en la ciudad de Libertad en el departamento de San José.

El presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, expresó que el foco de covid-19 en esta localidad era "prevenible e inevitable", ya que surgió de la actuación "Irresponsable" de un músico en un local gastronómico.

Cipriani remarcó la necesidad de tener presente que algunos actos que "pueden parecer banales", en esta situación sanitaria que atraviesa pueden llegar a generar grandes focos de coronavirus, como sucedió en el departamento. Por este motivo, el presiente de ASSE exhortó a la población a "aguantar un poco", teniendo en cuenta que el gobierno ya está en trámites para comprar la vacuna contra el covid.

El director de Salud de San José, Juan Atilio, dijo que hasta este martes había 46 casos positivos correspondientes al brote que se generó en el local gastronómico.

Dejá tu comentario