Policiales abuso sexual | Ciudad de la Costa

Un adolescente de 17 fue imputado por abusar sexualmente de su prima

Fue denunciado por el padre de la víctima, una menor de 10 años. Deberá cumplir prisión preventiva hasta que se confirme su condena.

El adolescente de 17 años era investigado por la seccional de 28 de Colonia Nicolich, por robar una casa junto a otro joven de 15 años. Según informó la policía en un comunicado, ambos se llevaron una bicicleta y una motosierra tras amenazar a los moradores.

Días después, una nueva denuncia se presentó ante la unidad especializada de violencia doméstica de Lomas de Solymar. Allí, un hombre de 51 años dijo que su hija de diez fue abusada por su primo de 17 años. Poco después, fue detenido por la Policía y conducido a declarar ante el juzgado de menores de Ciudad de la Costa, quien dispuso su formalización por reitardos delitos de abuso sexual, tras comprobarse los hechos denunciados por el padre de la niña.

También se le imputó el delito de rapiña, por ambos casos, deberá ahora cumplir con reclusión preventiva en un centro de menores infractores hasta que se confirme su condena.

Dejá tu comentario