Un accidente de tránsito fatal se produjo este fin de semana en el kilómetro 33 de la ruta 102.
Tres personas murieron en un choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 102
el auto quedó incrustado debajo del eje del camión y tomó fuego. Al menos dos personas que viajaban en el auto murieron
Por causas que se tratan de establecer, el sábado un auto matriculado en Maldonado (B 103293) que circulaba en dirección al oeste despistó, cambió de senda e impactó de frente contra un camión (matrícula de Canelones ATP 4247) que circulaba en sentido contrario.
Debido a la magnitud del choque, el auto quedó incrustado debajo del eje del camión y tomó fuego. Sus ocupantes (estiman que eran tres) murieron en el lugar. Aún no fueron identificados, dijo a Subrayado Marcelo Moreira, vocero de la Policía Nacional de Tránsito.
Seguí leyendo
Mujer que protagonizó accidente fatal en ruta 9 se presentó ante la Policía y dio otra versión de lo sucedido
La espirometría realizada al conductor del camión, de iniciales M.S.C.B., dio resultado cero.
El accidente ocurrió próximo a las 5:25 de este sábado en jurisdicción de la Seccional 18 de Montevideo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
Lucas obes y buschental
Robaron una escultura de bronce en el Prado: hay tres detenidos y una amoladora y una camioneta incautadas
Oeste de montevideo

Dejá tu comentario