SINIESTROS

Tres personas murieron luego de tres accidentes de tránsito en Montevideo

Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo tres personas murieron en diferentes accidentes de tránsito en Montevideo.

28 de agosto de 2022, 11:45hs

Tres personas fallecieron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en distintos siniestros de tránsitos ocurridos en Montevideo.

En uno de ellos, una mujer de 62 años murió tras un choque entre el auto en el que viajaba como acompañante y un patrullero que se dirigía a una rapiña.

El accidente ocurrió en Avenida Varela y Serrato. El siniestro de tránsito fatal ocurrió a próximo a las 23:00 horas del sábado. De acuerdo a la información a la que accedió Subrayado, un móvil policial con luces y sonido encendido se dirigía por Avenida Varela tras ser alertados de una rapiña cuando se dio el choque con el otro vehículo.

Los propios efectivos policiales se comunicaron con el 911 para pedir apoyo tras el siniestro. Un equipo de Bomberos llegó al lugar y realizaron RCP a una mujer de 62 años, que viajaba como acompañante en el vehículo particular. Pese a los esfuerzos, a las 23:30 se constató su fallecimiento. El conductor del auto, de 68 años, fue trasladado politraumatizado a un centro asistencial. En el patrullero viajaban dos policías. Uno de ellos fue derivado al Hospital Policial y otro fue dado de alta en el lugar. Trabajó personal de Policía Científica.

Otro de los casos ocurrió próximo a las 22:00. A la altura de Aparicio Saravia y José Iraola, la Policía fue alertada de que una camioneta embistió a un peatón y que, luego, el conductor se fue del lugar. Cuando los policías llegaron al lugar ya se encontraba trabajando personal de una emergencia médica que constató el fallecimiento de una mujer de 60 años. La Policía trabaja ahora para dar con el conductor del vehículo.

A las 6 de este domingo, en tanto, ocurrió el tercer siniestro fatal en pocas horas. El accidente se dio entre un peatón y un ómnibus a la altura de Fernández Crespo y Paysandú. De acuerdo a la información policial el ómnibus -que iba con pasajeros- circulaba por Paysandú, dobló en dirección a Fernández Crespo y embistió a una persona que murió. La víctima aún no fue identificada. En el lugar trabajó personal de Policía Científica.

Dejá tu comentario