Policialestiroteo | Maldonado

Tres jóvenes fueron heridos en un ataque a balazos en Maldonado; uno está grave

El incidente ocurrió en la madrugada. Iban en un auto y les dispararon desde una moto. La Policía investiga el caso.

Tres jóvenes resultaron heridos de bala en un incidente ocurrido pasadas las 2 de la madrugada en la zona de La Aguada, en la ciudad de Maldonado.

Iban en un auto, cuando al llegar a la esquina de las calles Chile y Bolivia, se les acercó una moto, y quien viajaba como acompañante les disparó varias veces, según detalla FM Gente.

Al llegar al lugar, la Policía encontró a uno de los heridos caído en el pavimento a los pocos metros y los otros dos dentro del vehículo.

El conductor fue baleado en el brazo izquierdo, perdió el dominio del auto y chocó contra una columna. Actualmente, se encuentra internado en el Sanatorio Mautone.

Un menor de 16 años recibió un balazo en el pecho, fue atendido en el lugar por una emergencia móvil y trasladado a un centro asistencial, donde se encuentra internado en el CTI en grave estado.

El tercer ocupante del vehículo fue baleado en un brazo y en una pierna y fue ingresado al Sanatorio Cantegril.

Policía Científica realizó un relevamiento de la escena y analiza una de las balas que cayó del cuerpo de una de las víctimas.

“El hecho está siendo minuciosamente investigado por esta Policía”, informó la Jefatura de Maldonado en un comunicado de prensa.

Dejá tu comentario