El movimiento de ómnibus en la terminal de Tres Cruces, la más importante de Montevideo, registra un aumento significativo respecto al feriado de Carnaval del año pasado, pero aún inferior a la misma fecha de 2020, antes de que se decretara la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.
Tres Cruces registra más movimiento que el año pasado, pero menos que antes de la pandemia
El jefe de la torre de control de Tres Cruces adelantó las cifras que se registran en la terminal de ómnibus durante este feriado de Carnaval.
Pablo Saraví, jefe de la torre de control de la terminal, dijo a Subrayado que hasta este martes incluido se registra 36% más de movimiento de ómnibus que el feriado de Carnaval del 2022.
Sin embargo, está aún 12% por debajo del mismo feriado de 2020.
Seguí leyendo
Registran muerte de pollos en Chamizo y esperan exámenes para saber si es gripe aviar
Saraví dijo que este martes hay “entre 80 y 100 coches más que un martes común”, y que esperan el pico de mayor tránsito en la terminal el domingo 26 y lunes 27.
En cuanto a los destinos, detalló que el 25% del movimiento total es hacia y desde Maldonado y Rocha, mientras que se destaca también la salida de coches con rumbo a Rivera y Artigas.
En cuanto a los ómnibus internacionales, el 100% tiene como destino Buenos Aires, agregó Saraví.
Temas de la nota
Lo más visto
ENTREVISTA COMPLETA
Presidente Luis Lacalle Pou repasó sus tres años de gobierno y los anuncios ante la Asamblea General
ESTÁ INTERNADO Y DEBE SER OPERADO
Un niño de 5 años sufrió lesiones graves por un portón que se le cayó encima en el liceo 4 de Salto
CASO ASTESIANO
Imputaron a exconsul uruguayo en Rusia; para Fiscalía hay 56 casos de pasaportes falsos que lo involucran
LA VIUDA
Hombre se ahogó en Rocha; guardavidas lo rescataron pero no sobrevivió
PARQUE RODÓ
Dejá tu comentario