A partir del 3 de agosto, Primaria, Secundaria y Utu incrementarán las clases presenciales, confirmó presidente de la Administración Nacional de Administración Pública, Robert Silva.
Tras las vacaciones de Julio aumentarán clases presenciales en Primaria, Secundaria y Utu
Cada centro educativo lo hará de acuerdo a su contexto. Robert Silva destaca la importancia del regreso en escuelas de tiempo completo.
El aumento de días y horas se hará de acuerdo al contexto de cada centro educativo.
Silva considera fundamental el regreso a la presencialidad en las clases, en particular en las escuelas de tiempo completo. Allí se intentará que se completen las cinco jornadas a la semana.
Seguí leyendo
El belga Francis Halzen ganó el Nobel de Física: desubrió partículas subatómicas de fuera de nuestra galaxia
La epidemia de Covid-19 obligó a las autoridades a clausurar las clases a mediados de marzo.
Lo más visto
video
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
AGENDA WEB
El MSP abrió la agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Partido Nacional desvinculó al edil Gonzalo Gómez por dos años tras condena de su asesor por lavado de activos
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario