PolicialesMaldonado | tiroteo

Tiroteo entre delincuentes con más de 40 disparos en la ciudad de Maldonado

Se investiga si se trató de una emboscada a un narcotraficante. Se trata de establecer si un joven baleado está relacionado con este enfrentamiento.

Un tiroteo con unos 40 disparos entre los ocupantes de dos vehículos y una moto se registró esta madrugada en las inmediaciones de las calles Salt Lake y Roosevelt, en la ciudad de Maldonado.

El enfrentamiento ocurrió sobre la 1 de la mañana de este jueves prácticamente en la puerta de Torre Antares, donde residiría, en forma transitoria, un narcotraficante conocido como Tommy, y que se trataría de una emboscada, informa FM Gente.

Según los datos aportados por la Jefatura de Policía, una moto negra con dos ocupantes circulaba junto a un auto modelo Monza por Avenida Roosevelt. El vehículo ingresó en calle Scasso y quedó abandonado en el estacionamiento de un edificio de la zona con varios impactos de bala.

Mientras tanto, la moto ingresó por calle Salt Lake e intercambió disparos con los ocupantes de un auto marca Nissan. Después del hecho, el vehículo -que figuraba como hurtado en agosto en Montevideo- fue encontrado incendiado en Continuación Avenida Aiguá.

La Policía recorrió la zona y encontró varias vainas de 9 mm y dos cargadores, ambos de munición 9 mm. Un auto Chery QQ sufrió daños en los vidrios y en la puerta del maletero.

Se investiga si un joven de 17 años que ingresó al Hospital de Maldonado con heridas de arma de fuego en el tórax, abdomen y en la pierna izquierda está relacionado con este hecho.

Personal de Policía Científica realizando el relevamiento de la escena. La Fiscalía de turno investiga lo ocurrido y dispuso las diligencias del caso.

Dejá tu comentario