COMUNICADO

Tienda Inglesa: pérdidas totales y compromiso de "pronta respuesta" a sus empleados

El local contaba con todas las habilitaciones de Bomberos y recibió hace cuatro días la renovación de la habilitación por parte del proveedor privado de equipos de extinción de incendios.

07 de agosto de 2022, 21:06hs

Tienda Inglesa emitió un comunicado este domingo en el que asegura que el incendio que se originó en la madrugada del sábado en el sector Panadería consumió completamente el local del supermercado ubicado en Punta Shopping.

La empresa señala que “pese al dolor y la consternación” que provoca este incendio, “hasta el momento no hemos tenido que lamentar pérdidas personales, lo que sin lugar a dudas es lo más importante”.

La empresa comunica que está “trabajando desde ya para dar una pronta respuesta a todos los que se han visto afectados por este siniestro” en particular a sus funcionarios “que desde siempre han sido y serán pilar fundamental”.

Finalmente, expresa “la convicción” de poder “superar este difícil momento” y transmite a sus funcionarios y a la comunidad “el compromiso de proyectar de inmediato la nueva Tienda Inglesa de Punta Shopping”.

Fuentes de Tienda Inglesa aseguraron que el local siniestrado contaba con todas las habilitaciones de la Dirección Nacional de Bomberos y recibió además, hace cuatro días, la renovación de la habilitación por parte del proveedor privado de equipos de extinción de incendios.

Dejá tu comentario