MALDONADO

Técnicos del MTOP evalúan puente de La Barra; la Intendencia busca repararlo para la temporada

El director de Obras de la Intendencia de Maldonado aseguró que el trabajo a realizarse será de "alto nivel" y que el problema "no es muy grave".

23 de septiembre de 2022, 14:18hs

La Intendencia de Maldonado instruyó que el puente de La Barra con fisura sea reparado antes de que comience la temporada. Técnicos del Ministerio de Transporte (MTOP) hicieron una primera evaluación de la estructura junto a la comuna.

“Debemos dejar la cosa sumamente clara y transmitirle a la población que se están haciendo las evaluaciones y se va a realizar un diagnóstico de lo que está pasando con el puente, que no es muy grave ni nada que se le parezca, pero presentó algunas afectaciones que las queremos agarrar en tiempo y forma”, marcó Darío Camacho, director de Obras de la intendencia fernandina. Aseguró que el trabajo a realizarse será de “alto nivel”.

Además, la Intendencia evalúa derivar el tránsito pesado para las rutas 9, 39 y 104, mientras se realizan los trabajos. Para Camacho, el paso de vehículos de gran porte podría ser una de las causas de la afectación del puente.

El tránsito sigue inhabilitado en el mismo y los vehículos circulan por el otro, en los dos sentidos.

Dejá tu comentario