Deportes Copa América | Selección | Oscar Tabárez | Tabárez | Brasil | Covid-19 | Conmebol

Tabárez confirmó la lista para la Copa América: 26 jugadores que estarán en una burbuja

Confirma a Facundo Torres, Brian Ocampo, Fernando Gorriarán, Camilo Cándido y Sergio Rochet. Los demás son los conocidos de los últimos años.

En entrenador Celeste confirmó en el plantel a Facundo Torres, Brian Ocampo, Fernando Gorriarán, Camilo Cándido y Sergio Rochet. A ellos se suman los jugadores de siempre en el proceso de Tabárez y las "caras nuevas" de los último años.

Uruguay-para-la-Copa-América.jpg

En un Brasil con altos niveles de contagio de Covid-19, los equipos ajustan los detalles de prevención sanitaria antes de salir a competir.

Uruguay toma una estrategia distinta a la de Argentina, por ejemplo. La AFA obtuvo permiso para que el plantel de Lionel Scaloni concentre y entrene en Argentina y viaje 24 horas antes de los partidos y a cada sede cumpliendo los protocolos sanitarios tales como hisopado al ingreso, entre otros.

La Celeste, en cambio, resolvió que la lista de 26 viajará íntegra a Brasil, informó este jueves Sebastián Giovanelli, periodista de Subrayado y conductor de 100% Deporte en radio Sport 890.

Los futbolistas viajarán todos el 16 de junio rumbo a Brasilia, donde tendrá lugar el debut en el certamen. El 18 de junio a las 21 horas la Celeste jugará allí, en el estadio Mané Garrincha, ante Argentina.

El 21 de junio a las 18 horas enfrentará a Chile en el Arena Pantanal de Cuiabá. El 24 de junio a las 18 horas medirá fuerzas con Bolivia, también en el Arena Pantanal de Cuiabá. Cerrará su participación en primera fase el 28 de junio a las 21 horas ante Paraguay en el Olímpico de Río de Janeiro.

Dejá tu comentario