Show Susana Giménez | Covid-19 | Punta del Este

Susana Giménez recibió el alta y ya está en su residencia de Punta del Este

La diva argentina permaneció internada 15 días en el sanatorio Cantegril de Maldonado por complicaciones con el Covid-19.

La diva argentina ya se encuentra descansando en su residencia La Mary, según lo confirmó la propia Susana a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes”, escribió la conductora.

“A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias”, finaliza su agradecimiento.

El mensaje de la diva está acompañado de un video, en el que muestra a su perra Rita, de la raza Weimaraner, que este jueves de noche dio a luz a cinco cachorros.

Embed

EVOLUCIÓN DE LA DIVA

El miércoles 9 de junio, se confirmaba el diagnóstico de que Susana había dado positivo a Covid-19. En ese momento, saturaba bien y su único síntoma era dolor corporal.

Al día siguiente de noche, debió ser ingresada al sanatorio Cantegril de Punta del Este por problemas de oxigenación.

El primer parte médico oficial llegó en la mañana del viernes 11 de junio, cuando las doctoras Claudia Volonté y María Alejandra Grassi confirmaban que Susana había sido internada por una insuficiencia respiratoria leve y cursaba su séptimo día de la enfermedad.

Su estado de salud evolucionó y el lunes 14 de junio debió ser derivada a Cuidados Intermedios para recibir oxígeno de alto flujo y así lograr una mayor efectividad del tratamiento, informó el corresponsal de Subrayado, Marcelo Umpiérrez.

El sábado 19 de junio comenzó con trabajos de fisioterapia y el martes 22 fue pasada nuevamente a la sala VIP del 4º piso, a donde había sido ingresada en un principio.

Finalmente, este viernes 25, tras 10 días de internación, fue dada de alta y ya se encuentra en su mansión La Mary.

Dejá tu comentario